Presenta ITlink nuevo Consejo Consultivo PDF Imprimir E-mail

Logo ITlinkITlink anuncia la formación de un Consejo Consultivo integrado por personalidades de la industria y funcionarios del gobierno.

itlink_logo“El Consejo de ITlink, es un órgano colegiado de participación y consulta que tiene como objetivo supervisar la ejecución del programa, así como emitir recomendaciones con respecto al desarrollo de sus estrategias y la consecución de los objetivos”, señaló Carlos Rivera, Coordinador del Programa ITlink.

“Como parte de sus tareas, el Consejo tendrá como responsabilidad,  proponer los mecanismos, acciones y posibles alianzas para que las empresas certificadas incrementen su competitividad tomando en consideración los resultados obtenidos durante el proceso de certificación, así como la oferta de productos y servicios de la empresa”, agregó el ejecutivo.

Durante el evento se contó con la participación de la Ing. Claudia Ivette García, Directora General de Comercio Interior y Economía Digital, de la Secretaría de Economía y de  Javier Allard, Director General de la AMITI.

Uno de los puntos destacados fue la presentación  de las empresas que han alcanzado la certificación ITlink. Se destacó la presencia de José Carlos Galván, Director General de Fractalia, empresa que gracias a este programa, logró establecer una alianza con Symantec. También se contó con la participación de representantes de, Harweb, Praxis y Qualtop, empresas que han alcanzado la certificación en ITlink.

Por parte de las multinacionales, estuvieron presentes los representantes de Microsoft, Cisco, T-Systems, Accenture, entre otros.

El Consejo quedó  conformado por:
Javier Allard, Director General de AMITI, Presidente
Antonio Couttolenc Sánchez, Director del Programa ITlink, Secretario Técnico
Claudia Ivette García Romero, Directora General de Comercio Interior y Economía Digital, de la Secretaría de Economía. Consejera
María Antonieta Villa, Directora de Asuntos Gubernamentales de Dell México. Consejera
Emilio Milán, Director General de Prosistemas MC. Consejero

“La presencia de este Consejo, le dará al programa una mayor fortaleza en cuanto a su estructura organizacional, así como una mayor perspectiva en los objetivos y alcances. Sus miembros se han comprometido en trabajar para hacer que más empresas alcancen la certificación ITlink en beneficio de su desarrollo individual, así como de la industria de las TI”, finalizó Rivera.

Fuente: http://www.dtic.com.mx

 

Redes Sociales




foot_amitifoot_infoanaliticafoot_sefoot_prosoftfoot_worldbank
php script encode decode php script encode decode