Soluciones por industria IBM, sustentadas por sólido ecosistema de socios de negocio
En el marco de la celebración del centenario de IBM en el mundo y del aniversario 84 en nuestro país; el tercer y último día del evento Industry & Trend Forum, que IBM celebró en la Ciudad de México, estuvo caracterizado por la marcada participación del especializado ecosistema de socios de negocio de la empresa.

El ecosistema comprende a socios IBM integradores, revendedores y ISVs (empresas independientes de software); comunidades de desarrolladores e instituciones académicas, que en conjunto conforman la amplia oferta de soluciones por industria, por región y por sectores de mercado; y cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones y a la sociedad en su conjunto a progresar a través de la innovación.

Socios de Negocio participantes en Industry & Innovation Forum 2011:
Avnet Technology Solutions, Acani Soluciones, Cisco, Emerson Network Power, HDS, SAP, Compusoluciones, SOA Professionals, Symantec, Research In Motion (RIM), TOTVS. Asimismo, también se mostraron los sistemas inteligentes en plataformas robustas, confiables y con innovaciones tecnológicas sin precedentes como Watson, Iniciativa Académica y developerWorks

IBM tiene el objetivo de promover los conocimientos tecnológicos entre los estudiantes. Para eso cuenta con numerosos programas con universidades. En este tercer día de actividades -y también como parte del ecosistema que hace posible presentar soluciones robustas al mercado-, se contó con la presencia de varias instituciones educativas, así como de miembros de la comunidad IBM developeWorks.

developerWorks es el sitio mundial más grande y más visitado para obtener habilidades en tecnología. Más de 4 millones de profesionales de TI visitan developerWorks por mes para acceder sin costo a herramientas y código de software, estándares de TI y mejores prácticas en diversas industrias. Los usuarios también aprovechan la capacitación en habilidades en software IBM y tecnologías abiertas que incluyen Linux, Java, XML y computación en nube.

El programa completo de este día incluyó una larga serie de conferencias, talleres y certificaciones técnicas; donde 35 ingenieros pudieron presentar examen de Certificación en diversas habilidades de tecnología.

El tercer y último día del Foro, fue una muestra de cómo el ecosistema de socios de negocio trabaja conjuntando soluciones con los sistemas inteligentes en plataformas robustas, confiables y con innovaciones tecnológicas de IBM sin precedentes -como Watson, entre otros-; a fin de construir  un Planeta más Inteligente.
 

Redes Sociales




foot_amitifoot_infoanaliticafoot_sefoot_prosoftfoot_worldbank
php script encode decode php script encode decode