LINKSYS con capacitación remota para socios PDF Imprimir E-mail
Linksys
Con el aprovechamiento de las bondades que ofrecen los productos que comercializa, Linksys de Cisco busca capacitar a su canal de distribución a través de sesiones online a fin de estar al pendiente de las tendencias que experimenta el mundo.
" Tenemos que estar al día y enfrentar el asunto del cambio, cada quien y enfrentar el asunto del cambio, cada quien debe adecuar su modelo para estar visible a la mayor cantidad de personas y explotar todo lo que se tiene al alcance, con la utilización de la tecnología como tu aliado en lugar de tu enemigo", comentó Jorge Ramírez, ingeniero de Ventas de Linkys de Cisco México, durante el Foro Infochannel 2011 en San luis Potosí.
El ejecutivo calificó como positiva la respuesta del canal de distribución potosino y agregó la  importancia de aprovechar este impulso para aterrizar varias ideas y lograr mejorar el negocio en cuento al tema de las redes.
La firma invitó a los distribuidores a estar al pendiente de los cursos de capacitación que se realizarán a mediados de septiembre y que serán en línea con  horarios establecidos a través de la colaboración remota y sin costo. Los temas que se abordarán serán específicamente sobre redes en el hogar y en la pequeña empresa.
En Linksys nuestra se enfoca para que nuestros socios puedan conectarse desde donde sea que se encuentren; el hogar hoy en día puede ser un espacio de trabajo con apoyo de la telepresencia desde donde se puede "trasportar" a la oficina, sin necesidad de estar físicamente ahí, añadió el ejecutivo.
El ejecutivo reconoció la demanda de eficiencia que exige actualmente el consumidor al combinar trabajo con voz y datos, además de la incursión de video en los últimos años.
Exhortó a los distribuidores de San Luis Potosí, que acudieron el Foro Infochannel a interesarse al tema de las redes para conocer de cerca las oportunidades de negocio que existen a través de los productos y el respaldo que ofrece la marca para que se lleve a cabo la interconexión entre dispositivos". Linksys cuenta con un catálogo de productos dirigidos al usuario final y a través del canal de distribución enfocados al retorno a clases, para que se acerquen más a los clientes con sus adaptadores y ruteadores para red inalambrica básica y algunos modems y routers para que el usuario los conecte directamente a los proveedores de servicios de internet por a través de la línea telefónica.
Para los estudiantes ofrecemos una línea de routers de doble banda simultanea para que puedan hacer una aplicación para los escolares con la instalación de un disco USB y compartir información de su red con acceso de manera remota.
 

Redes Sociales




foot_amitifoot_infoanaliticafoot_sefoot_prosoftfoot_worldbank
php script encode decode php script encode decode