Cisco se suma a la era POST-PC PDF Imprimir E-mail

Cisco presentó al mercado empresarial de Latinoamérica su propuesta en tabletas denominada Cius, que se suma al portafolio de colaboración de la marca. La tableta permitirá al usuario acceder a una oferta de aplicaciones e información aún cuando se encuentre en ambientes virtualizados o en otros sistemas operativos.

Logo_Cisco

Tom Pourro, director de  Producto, dejó ver que el dispositivo está diseñado para ambientes empresariales a pesar de estar basado en la plataforma abierta de Android. Este sistema operativo interatúa con AppHQ que permite la creación, desarrollo, acceso y adminstración de aplicaciones empresariales privadas, públicas y de colaboración de Cisco.

AppHQ le permite al administrador de TI de una emprea determinar qué aplicaciones  públicas podrán incluirse  como parte de la tableta y cuáles no.

El que Cius esté habilitada para ambientes virtualizados facilita que mediante un doking station, al que se pueden conectar mouse, taclado, y monitor, la tableta haga las veces de Thin Client y funcione como computadora. El acceso a la información de la empresa va a ser posible mientras haya cobertura del proveedor de servicios.

CIUS APUNTAN A DOS NEGOCIOS

La salida al mercado del dispositivo nuevo de colaboración de Cisco, que no es completamente una tableta ni tampoco un Thin Client, da cabida a dos nuevos negocios para diferentes tipos de canales.

Francisco Naranjo, director de Canales para Cisco México y Saúl Olivera, director de Desarrollo de Negocios del Área de colaboración de Cisco México, consideran que la oportunidad de negocios con esta tableta está antes que nada sobre la base instalada de Cisco en México; actuales usuarios de alguna de las soluciones de plataforma de colaboración podrán incoporar el dispositivo y sumar valor a sus comunicaciones añadiendo a sus activos nuevas capacidades.

Para ello Olivera comentó que la empresa tiene cerca de 50 canales certificados en comunicaciones unificadas avanzadas  que serán los primeros en poder colocar el producto en el mercado.

 

 

Redes Sociales




foot_amitifoot_infoanaliticafoot_sefoot_prosoftfoot_worldbank
php script encode decode php script encode decode