Cisco y proveedores de servicio aspiran reinventar la experiencia de ver televisión con Videoscape PDF Imprimir E-mail
Cisco anunció el lanzamiento de Videoscape de Cisco, una plataforma integral para televisión diseñada para proveedores de servicios que combina televisión digital y contenido en línea con redes sociales y aplicaciones de comunicación para crear una experiencia de entretenimiento de video móvil y para el hogar realmente novedosa y de participación total. Videoscape forma parte de la estrategia general de video de Cisco para ofrecer la próxima generación de servicios de televisión más sencillos para los consumidores y que transformen la oportunidad de mercado para los proveedores de servicio. Cisco trabaja actualmente con varios de los principales proveedores de servicio a escala global, para facilitar experiencias de video de próxima generación mediante la plataforma Videoscape.

Videoscape de Cisco es una plataforma abierta que utiliza la nube, la red y dispositivos cliente para brindar nuevas experiencias de video en internet.

Los nuevos elementos de Videoscape incluyen:
En el hogar:
El Gateway multimedia para Videoscape para la integración de voz, video lineal y en línea, datos de alta velocidad, Wi-Fi y enrutamiento de tráfico de red.

•IP set-top box Videoscape, diseñada para admitir todas las formas de video y presentarlas en la pantalla de televisión, incluidos televisión de paga, canales de difusión, canales premium, video bajo demanda (VoD) y la Web.
Software cliente para Videoscape que extiende las experiencias de Videoscape a una amplia variedad de dispositivos móviles y para el hogar, desde televisores con conexión fija hasta tablets, teléfonos inteligentes y más.

En la nube:
La suite multimedia para Videoscape, que ofrece administración de contenido en todo su ciclo de vida de forma que los proveedores de servicio puedan publicar y administrar, de forma eficiente y rentable, contenidos en múltiples pantallas.

En la red:
El conductor para Videoscape de Cisco, que organiza varios servicios y funciones de administración de suscriptores entre la nube, la red y dispositivos clientes.

"Nuestros clientes en el sector de proveedores de servicios están bien posicionados para liderar el camino hacia servicios más rápidos y mejores que ofrezcan a los consumidores opciones de entretenimiento en tiempo real que no tenían anteriormente. Los consumidores están a la búsqueda de una experiencia personalizada al momento de ver televisión que puedan llevar consigo independientemente de su ubicación o del dispositivo que utilicen. Videoscape de Cisco es la única solución de entretenimiento disponible en la actualidad que ofrece esta experiencia con un alcance total, al combinar todos los componentes tecnológicos necesarios de la nube, la red y los dispositivos de cliente.", señaló Pankaj Patel, vicepresidente principal y gerente general del Service Provider Group de Cisco
 

Redes Sociales




foot_amitifoot_infoanaliticafoot_sefoot_prosoftfoot_worldbank
php script encode decode php script encode decode